Insystems

Soluciones de Infraestructura Tecnolgica

Soluciones de Call Center y Centrales Telefónicas sobre Vo-IP

Siendo las comunicaciones telefónicas un aspecto importante para el funcionamiento de su empresa, es necesario contar con una solución tecnológica robusta, flexible y que cumpla con sus requerimientos.

En Insystems le ofrecemos un sistema de telefonía IP que tiene las mismas funcionalidades que una central telefónica tradicional, pero que además incorpora nuevas capacidades tecnológicas a un costo muy accesible.

Algunas de estas características son la grabación de llamadas, el correo de voz, correo de voz  a email, un IVR flexible y configurable, soporte para video fonos, panel de operador basado en  web, permite tarifación, reportes de uso, tarifación, soporte para PINes de seguridad, soporte  para “follow me”, identificación de llamadas, conferencias telefónicas, entre otras.

Además este sistema permite utilizar soft-phone (teléfonos en la PC o notebook) o Teléfonos IP que a través de Internet pueden conectarse en cualquier lugar del mundo, y funcionar como si fuera un interno de la empresa sin generar costos de
comunicaciones.

El sistema de Telefonía IP puede configurarse con tramas tradicionales de telefonía, líneas  analógicas o digitales (E1) o bien pueden configurarse a través de vínculos de Internet especialmente diseñados para la conexión de centrales telefónicas, que
permiten la  conexión de troncales de voz sobre ip a la red de telefonía, que según el área geográfica ya están brindando algunos proveedores.

Funciona utilizando cualquier teléfono IP que sea SIP compatible, pudiendo seleccionar una  amplia variedad de marcas y modelos. En nuestra solución recomendamos utilizar teléfonos  Yealink, que han sido extensamente probados y
que están en funcionamiento actualmente en diferentes escenarios ya instalados.

Alguna de las funcionalidades que destacamos son las siguientes:

Actualización permanente

Al estar soportadas las funcionalidades de la central mediante una aplicación de software,  agregar, o mejorar sus capacidades sólo
involucra la actualización de dicho software en el  servidor.

Internos SoftPhone utilizables desde Internet

Es posible configurar internos tipo Soft-Phone, los cuales pueden ser usados desde una notebook o PC desde cualquier punto remoto, y funcionar como un interno más de la central.

Módulo Call Center

El módulo de Call Center puede manejar campañas entrantes y salientes. Algunas de sus características son:

 

  • Marcador predictivo
  • Soporte para Do-Not-Call List
  • Consola de agente
  • Creación de reportes
  • Integración con CRM (basados en Web Service)
  • Capacidad  de conexión a bases de datos: Oracle – MS SQL – Mysql – Postgresql
  • Campañas Salientes
      • Genera llamadas desde un listado de teléfonos
      • Las llamadas son asignadas a los agentes para intercomunicar con los clientes
      • Marcador predictivo genera las llamadas buscando la mayor eficiencia
      • El operador recibe información del usuario y las ingresa a la base de datos a través de formularios
      • La información puede ser exportada a hojas de cálculo
  • Campañas Entrantes
      • Call Center recibe llamadas y se las asigna a los agentes a través de colas
      • Se puede alimentar una base de números telefónicos y clientes para conocer a quien está generando la llamada y brindar una mejor atención al cliente.

 Monitoreo

A diferencia de las centrales telefónicas convencionales, con una sola pantalla Ud. podrá ver  en todo momento las actividades en cuanto a comunicaciones que hay dentro de su Empresa, quien está hablando con quien, líneas externas ocupadas, cuantas personas están esperando en cola para ser atendidas, entre otros.

 Interconexión de sucursales

Es posible conectar con oficinas remotas, incluso aquellas que cuentan con centrales analógicas, utilizando pequeños dispositivos que lo hacen posible.

 Mensajes, locuciones

Los diferentes mensajes de bienvenida y mensajes de espera, pueden ser grabados por nuestra empresa mediante locutores profesionales.

 

Volver